dibujos animados

SCOOBY DOO:

Scooby doo es una serie donde su protagonista es un perro. Se trata de un programa donde se resuelven misterios, Scooby Doo junto a 4 personas (Dafne, Vilma, Shagy, Freddy) descubrirán y resolverán todos los problemas que se presenten y harán justicia con ello.Además poseen una camioneta llamada “la maquina del misterio”

PERSONAJES:

SCOOBY DOO:

Es el principal personaje de la historia, se caracteriza por ser miedoso al momento de resolver un misterio. Es el mejor amigo de Shagy, le gusta comer demasiado e ir a cine.

SHAGGY:

Es otro protagonista de la serie, se caracteriza por ser miedoso al igual que Scooby Doo, le gusta comer mucho, es alto y siempre lo alguien ser de “carnada” cuando quieren atrapar algún fantasma o algún monstruo.

VILMA:

Es otro personaje de la serie. Se caracteriza por ser la mas inteligente del grupo, de armar planes y resolver las pistas que hay en un misterio. Siempre se viste de naranja, con gafas. Se dice que ella esta enamorada de Freddy; pero lo oculta bien. Además se caracteriza por ser muy astuta en todos los misterios

DAFNE:

Es una chica que siempre le gusta estar a la moda, es la más popular en su género. Le gusta el morado y detesta la suciedad. Además se caracteriza por su gran belleza y por hace que los hombres la conquisten muy fácilmente. Le gusta ayudar a armar planes para resolver los misterios, a su vez guarda Scooby galletas para que Shaggy y Scooby puedan entrar a lugares “terroríficos”.

FREDDY:

Es otro protagonista de la serie. Se caracteriza, por ser el chico más popular en su género. Siempre le gusta ser el primero en todo y le gusta mucho conquistar chicas. Es el líder del grupo. Siempre lleva consigo una pañoleta naranja, una camisa azul, un saco blanco y un pantalón azul. Al igual que Vilma y Dafne arman toda la trampa para que Shaggy y Scooby Doo traigan al fantasma y así descubrir y resolver el misterio.

anterior pagina

1 2 3 4 5 6 7