LA FAMILIA ADAMS:

Es una serie animada donde esta familia vive en una casa embrujada, se caracteriza por ser muy “amables” con las personas. Además se caracteriza por ingeniarse para hacer nuevos experimentos. La familia esta integrada por: Gómez Alonso Adams, Morticia Adams,Tio Lucas, Pericles Adams, Merlina Adams, Grandmama Adams, Cousin Itt, etc.

PERSONAJES:


ALONZO ADAMS:

Es el papa de la familia,se caracteriza por querer y amar a su familia,por tener una autoestima baja, y de maltratarse así mismo, le gustan los juegos de niños, como los trenes.

MORTIZA ADMAS:

Es la esposa de Gómez Alonso Adams, madre de dos hijos (Merlina y Pericles), se caracteriza por consentir mucho a su esposo, específicamente hablándole en Francés. Se viste de negro, y le gusta mantener la casa sucia. Le da arto gusto a su hija mas que todo.

TIO LUCAS:

El tío Lucas, es uno sujeto sin cabello, es hermano de Gómez, le gusta estar con los hijos de Mortiza, ósea sus sobrinos, les ayuda, y les colabora en lo que el pueda hacer. Es bajito viste café y siempre tiene una cara de moribundo

PERICLES:

Este personaje es el hijo de Mortiza y Gómez, se caracteriza por ser la victima de su propia hermana, ya que ella realiza trampas para poder molestarlo y sacarle el mal genio. Además se caracteriza por ser gordo, bajito y llevar una camiseta amarilla con rayas negras, y su sueño es ser igual a su tío Lucas.

MERLINA:

Es la 2 hija de Mortiza y Gómez, se caracteriza por ser maldadosa con su hermano y siempre prepararle trampas para que el caiga muy fácilmente. Ella siempre se viste con un traje azul y su único peinado son unas trenzas.

LA ABUELA:

Es la mama de Mortiza, se caracteriza por casi no salir de su hueco, y siempre tiene un plan para hacer diferentes brujerías, aunque algunas veces no le salga bien. Además posee una bola de cristal donde predice lo que va a suceder.

EL TIO COSA:

Es uno de los personajes mas extraños de la serie, se caracteriza por tener mucho cabello en su cuerpo, habla en un idioma que nadie lo entiende.

LARGO:

Es el personaje mas alto de toda la familia, se caracteriza por ser alto, acuerpado, pero su debilidad es que habla muy poco y no es muy alegre, solo obedece las ordenes de sus patrones.

DEDOS

Es un personaje que como su nombre lo indica son solo dedos, su forma de dialogar con su familia es por medio de señas y símbolos, ayuda mucho a Mortiza. Le gusta ayudar en lo que sea posible a todos los integrantes de la casa.

pag siguiente

1 2 3 4 5 6 8