la mascara

LA MASCARA


La mascara es una serie animada inspirada en mucho personajes de la televisión. Se trata de un sujeto llamado Stanley Ipkiss quien vive en un apartamento con su perro Milo en la ciudad de Edge City.

El además de vivir allí, trabaja en un banco con su mejor amigo Charlie Schumacher. Sin embargo el no se siente feliz consigo mismo porque no esta conforme con su trabajo ya que no ha tenido un asenso en su trabajo, entonces sale del banco y empieza a caminar, y de de repente se encuentra con una MASCARA; el se la lleva a su casa y la examina, pero no le encuentra nada nuevo.

Como no le encuentra nada nuevo, entonces decide colocársela, cuando el prosigue a esto, se convierte en un ser con cara verde, un personaje con una alegría inmensa, que le gusta hacer bromas, se disfraza de diferentes personajes como: un mesero, peluquero, panadero, entre otros.

Cuando la mascara empieza a salir en los periódicos, se decía que el iba mucho a un sitio llamado el night club Coco Bongo donde había muchas mujeres, como una especie de bar. Sin embargo también se decía que el siempre aparte de que iba a ese lugar, iba a todas las escenas del crimen , para capturar a los ladrones que querían robar bancos, joyería, almacenes entre otros lugares que poseían muchos objetos de valor.

PERSONAJES:

STANLEY IPKISS (LA MASCARA):

Sujeto que posee la mascara, que explora muchas aventuras con su perro y sus amigos. Vive en un edificio donde su vecina lo detesta y siempre le cobra el arriendo del apartamento ya que ella es la dueña de este.

MILO:

Este perro es el mejor compañero de la mascara, se caracteriza por su astucia y por ser muy rápido en las cosas. Siempre mantiene en el apartamento de su amigo Stanley Ipkis.

Sra.Peenman:

Este personaje se caracteriza por ser muy escandalosa, por siempre regañar a Stanley y por manipularlo para cobrarle el arriendo. Siempre llama a la policía, porque piensa que alguien esta entrando al edificio a molestar o a incomodar a las personas que viven allí; y por ende sospecha que quien los molesta es Stanley, por los ruidos que aparentemente salen de su apartamento.

Kellaway:

Agente que resuelve los problemas d robos, hurto entre otros. Posee un carácter duro, y siempre le llama la atención a su compañero de trabajo por ser muy cobarde y tonto. Además siempre va detrás de Stanley porque al igual que la Sr. Peenman piensa que el es el culpable de todos los desastres de tanto el edificio donde vive como la ciudad. Sin embargo, asegura que a veces la mascara ayuda con la policía, pero el siente que es un chantaje para que no lo pueda capturar y así dejarlo libre.

siguiente pagina

1 2 3 4 5 7 8