shalito2

LOS LONNEY TUNES:

COYOTE:

Es otro personaje de la serie. Se caracteriza por ser muy torpe. El siempre anda detrás del correcaminos, y cada vez que el quiere comérselo crea una trapa que siempre le va a salir mal, es decir, que el mismo cae en ella. Su arca favorita para hacer trampas en la marca Acmé.

CORRECAMINOS:

Es un protagonista de la serie. Se caracteriza por ser muy veloz e inteligente; se escapa de todas las trampas que el coyote le pone y siempre tiene una idea para que el coyote no se salga con la suya. El siempre se encuentra en el desierto.

MARVI Y K-9:

Es un marciano que en compañía de su perro marciano K-9. Siempre desafía a Bugs Bunny y lo quiere destruir. Hizo su aparición en un programa llamado Duck Dodgers, donde el es el malvado y se enfrenta al pato Lucas (quien es Duck Dodgers). Además participo en la película de Space Jam.También se cracateriza porque no posee boca y siempre tiene el deseo controlar todo lo que hay a su alrededor.

PEPE LE PEW:

Es un zorrillo de nacionalidad francesa, y esta muy enamorado de Penélope (gata). Los capítulos de esta historia transcurre en Francia. Esta historia trata de que Pepe le pew esta loco por Penélope, porque el piensa que es una zorrilla, y no se da cuenta de que en realidad es una gata. Penélope no quiere a Pepe le pew porque su aroma es desagradable y porque siempre la persigue para que sea su novia y este siempre con el.

GALLO CLAUDIO:

Es un protagonista de los lonney tunes que se caracteriza por ser bromero con el perro. Cuando se dio la traducción al español se originaron muchísimas frases como: “lanza la bola hijo”, “Digo hijo, digo hijo digo”, No te juntes con ese peeeeerro hijooooo".

ELMER DUFF:

Es un protagonista de la serie looney tunes. Se caracteriza por su personalidad de cazador de conejos y patos, por lo tanto se encontrara con Bugs Bunny y el Pato Lucas. Cuando quiere atrapar al Pato Lucas, Lucas le saca excusas, o hace bromas para que no lo atrape sino que más bien case a Bugs Bunny. Por lo general este siempre lleva consigo una escopeta y un perro.

SAM BIGOTES:

Es un personaje malhumorado, que tiende a tener enemigos muy fácilmente, entre ellos destacamos a Bugs Bunny y Pato Lucas. Además siempre quiere tener todo y hace lo imposible para ellos, sin embrago todo esto le sale mal. Su traje tiende hacer especie de pirata.

pag siguiente

1 2 4 5 6 7 8